Category Archives: PAS

Albazo contra el Congreso de Sinaloa, denuncian diputados del PAS.

reformas constitucionales son contrarias al bien común : Corrales Burgueño.

Estamos en contra de las reformas constitucionales que se pretenden en Sinaloa, porque son contrarias a lo acordado en la Junta de Coordinación Política del Congreso de los Diputados, puntualizó el ex presidente del PAS y actual legislador, Víctor Antonio Corrales Burgueño, a nombre de todos los diputados del Partido Sinaloense, de este instituto político, representados en el Congreso del Estado de Sinaloa. *
Estado de Sinaloa, México. Congreso de los diputados. (Agencia NotiPAS).-  Los diputados del Partido  Sinaloense estamos en contra de las reformas constitucionales que se pretenden en Sinaloa, porque son contrarias a lo acordado en la Junta de Coordinación Política del Congreso de los Diputados, puntualizó el ex presidente del PAS y actual legislador, Víctor Antonio  Corrales Burgueño, a nombre de todos los diputados de este instituto político, representados en el Congreso del Estado de Sinaloa.

En conferencia de prensa, el Grupo Parlamentario del Partido Sinaloense manifestó su desacuerdo con las reformas planteadas por una parte de los integrantes de la Junta de Coordinación Política del Congreso, pues las reformas propuestas no fueron consensuadas con los legisladores; e incluso, las modificaciones a la Constitución Política de Sinala, son contrarias a las aprobadas en pasadas sesiones.

Los legisladores del PAS plantearon que dentro de los temas importantes, no consensuados con los representantes del PAS, es el analizar la Autonomía de la ASE, en profundidad, por lo que el Partido Sinaloense hace un llamado a la civilidad política, pero sobre todo al respeto  entre compañeros legisladores

Sindicaturas merecen el mismo trato que la zona urbana de Culiacán: Robespierre Lizárraga.

Culiacán, Sinaloa.- No es justo que las sindicaturas queden relegadas y en total abandono por parte del gobierno, en mi administración las sindicaturas serán igual de importantes que la zona urbana, y ambas tendrán la misma atención para dar condiciones de dignidad y calidad de vida a las familias de Culiacán, expresó Robespierre Lizárraga Otero, candidato presidente municipal de la coalición “Por Sinaloa al Frente”.

Lo anterior al acompañar a la Dra. Maricela Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XVIII, a su cierre de campaña en la sindicatura de El Dorado.

Ahí, frente a cientos de ciudadanos, el abanderado de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Sinaloense,  dijo que el dinero de los impuestos de los ciudadanos se verá reflejado con servicios públicos como alumbrado, drenaje, recolección de basura, caminos y carreteras que permitan una buena conectividad, además de rehabilitación de espacios públicos como plazuelas y parques para que haya lugares donde se pueda practicar el deporte y se pueda dar sana convivencia entre las familias.

Robespierre Lizárraga insistió en que no debe haber diferencia en la atención y en la aplicación de recursos entre la zona urbana y las sindicaturas, ya que ambas forman parte del municipio y por lo tanto debería ser prioridad el gobierno darles condiciones en un plano de igualdad y de equidad para que alcancen el desarrollo económico y social necesario para tener calidad de vida.

Agregó que las sindicaturas merecen ser visitadas y atendidas por los gobernantes todo el año, y no sólo ser recorridas cuando se está buscando el voto como algunos de los candidatos lo hacen, que aunque ya hayan estado ostentando cargos públicos no acuden a esos lugares a conocer las necesidades y brindarles lo necesario para cubrirlas, solamente regresan a dar despensas e incluso a ofrecerles dinero para conseguir su voto.

Por ello, Lizárraga Otero los invitó a votar por una opción diferente, les pidió apoyo para todos los candidatos del Frente por representar una oposición responsable, con ánimo de cambiar las cosas y ayudar a tener un mejor Culiacán, un mejor Sinaloa, y un México mejor.

Importantes liderazgos del PAN, PRD, MC y PAS dan su respaldo a Robespierre Lizárraga

Culiacán, Sinaloa.- A pesar de las diferencias que existían al inicio de este proyecto por Culiacán, se han encontrado y privilegiado las coincidencias, la más clara de ellas, el bienestar de las familias culiacanenses, es por ello que numerosos liderazgos de las distintas fuerzas políticas que conforman la coalición “Por Sinaloa al Frente” se han sumado  para darme su apoyo y respaldo total, aseguró Robespierre Lizárraga Otero, candidato a Presidente Municipal.

Tras sostener una reunión con Sadol Osorio expresidente municipal de Culiacán y distinguido miembro, Robespierre Lizárraga dijo sentirse  muy contento por los consejos, pero sobre todo fortalecido por tan importante respaldo.

“Me dio interesantes comentarios y consejos sobre cómo enfrentar estos última parte de la contienda, asimismo habló sobre su experiencia como presidente municipal” señaló el abanderado de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Sinaloense.

De igual forma, recordó otras reuniones con Francisco Solano Urías, Rafael Morgan Ríos, y otros exdirigentes de Acción Nacional, además de destacar el apoyo de los actuales dirigentes de los cuatro partidos que integran esta alianza, y de muchos liderazgos que apuestan a esta candidatura.

Reiteró que la cohesión las cuatro fuerzas políticas son las que le dan mayor fortaleza a lo que este proyecto representa, y por eso está convencido de que el primero de julio se verá favorecido en las boletas, ya que esta vez “somos más y más fuertes”.

Este primero de Julio sacaremos al PRI del Gobierno: Robespierre Lizárraga.

Culiacán, Sinaloa. Las sindicaturas  y sus comunidades tienen mucho potencial para poder crecer  impulsando la economía local y llevando programas  de  mejoramiento de caminos, alumbrado público, pozos y bordos abrevaderos para asegurar el agua en tiempo de sequía, afirmó el Candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente” Robespierre Lizárraga Otero al visitar la comunidad del Limón de Telleaeche.

 

Antes pobladores de esta comunidad el candidato a la alcaldía de Culiacán Robespierre Lizárraga afirmó que el trabajara para mejorar las condiciones de los caminos hacia esta comunidad así  también mejorar la infraestructura de la escuela para que los niños y niñas tengan condiciones dignas para estudiar.

 

Así mismo les aseguro que solo con su apoyo, podrán sacar al PRI del gobierno, ese que solo vuelve durante las elecciones que solo les prometen que los ayudaran y jamás vuelven a cumplir su palabra, así lo han realizado cada época electoral juegan con la confianza de la población más necesitada.

 

El candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente” integrado por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense  enfatizó que desde su gobierno municipal realizara proyectos para proporcionar  los servicios básicos y mejorar las condiciones de los caminos, para el acceso a estas comunidades.