Rosy Fuentes reitera su compromiso con las familias sinaloenses

Encabezó el festejó el Día de las Madres en el municipio de Choix.

 

Choix, Sinaloa, a 10 de mayo de 2017.- Este día representa la oportunidad de reconocer la noble función y participación de las madres de familia dentro de una sociedad, por ello Rosy Fuentes de Ordaz, presidenta del Sistema DIF Sinaloa, acudió al municipio de Choix al festejo con motivo del Día de las Madres, donde reiteró su total apoyo a las familias sinaloenses.

El evento que fue presidido por el alcalde José Lindolfo Reyes Gutiérrez y Celina Paredes de Reyes, presidenta del Sistema DIF Municipal, quienes extendieron la invitación a la presidenta del DIF Estatal para convivir con cientos de madres de familia de la cabecera municipal y comunidades aledañas.

Durante la celebración, Rosy Fuentes dijo: “Reconozco y admiro la fortaleza de todas las mamás que día a día se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, con el corazón les digo que ustedes merecen que las apoyemos y por eso lo estamos haciendo y vamos a seguir en esta dinámica”.

Comentó que en el municipio de Choix, DIF Sinaloa tiene en operación 22 Espacios de Alimentación, Encuentro y Desarrollo (EAEyD), donde se atiende a casi 2 mil personas mensualmente; en dicho espacio se apoya con alimentación de calidad, capacitaciones, fomento de convivencia comunal, valores y proyectos productivos.

Además, por medio de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes se brinda apoyo por medio de asesorías jurídicas, psicológicas y procesos judiciales cuando lo requieran.

El respaldo a las madres de familia, también se ve reflejado por medio de la dirección de Asistencia Alimentaria y Social, con  la entrega de despensas.

“Está en nuestras manos llevar apoyos a las mujeres y familias sinaloenses para mejorar su calidad de vida, el gobernador del Estado, Quirino Ordaz y yo somos de la idea que hay que llevar beneficios a todos los municipios y comunidades, sin distingo alguno”, finalizó Fuentes de Ordaz.

Cabe destacar que en los distintos espacios del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sinaloa se ha festejado el día.

Deja un comentario