Organiza DIF Sinaloa posada para niñas y niños de Casa Cuna

Culiacán, Sinaloa, 19 de diciembre del 2017.-  Convivir con los pequeños que habitan en la Casa Hogar y cumplir sus deseos que plasmaron en su carta navideña, fue el principal objetivo de la posada organizada por DIF Sinaloa, que preside la Sra. Rosy Fuentes de Ordaz en coordinación con el Voluntariado.

Cabe destacar que al inicio del mes de diciembre, se realizó la actividad “Un Regalo de Amor” que consistió en invitar a la ciudadanía a cumplir  los sueños de cada niña y niño plasmados en su cartita navideña.

En el marco de esta festividad la Presidenta del Sistema DIF Sinaloa, Rosy Fuentes de Ordaz agradeció a todas las personas que se sumaron a este hermoso proyecto que generó alegría y muchas sonrisas en todos los infantes.

“Esta es una manera de acercarse al DIF, conocer a los niños y venir a entregarles esas muestras de cariño y ese regalito. Gracias a todos los padrinos y madrinas, gracias por ser parte de este proyecto y darles tanta felicidad a los niños”.

Además, Rosy Fuentes destacó que es tiempo de generosidad, de abrir los corazones a los demás. “Nos toca festejar la Navidad, promover convivencias sanas y fomentar el desarrollo integral de los pequeños”.

Durante la convivencia, reiteró el compromiso de DIF en seguir fortaleciendo acciones para la atención integral de los menores en situación de vulnerabilidad.

Por su parte la Directora General de DIF Sinaloa, Connie Zazueta Castro señaló que es  la primera vez que se realiza un evento donde participa la ciudadanía, consideró de gran importancia que la sociedad conozca desde adentro  cómo DIF  trabaja. Además exhortó a la sociedad a seguir apoyando los proyectos de Casa Cuna, regalando cariño y amor.

En el festejo los menores jugaron y disfrutaron de un menú navideño, se mostraron muy contentos al participar en los divertidos juegos, al romper la piñata y recibir su bolsa de dulces, además fueron sorprendidos con regalos que fueron obsequiados por las personas que se sumaron al proyecto de apadrinar un sueño.

Cabe destacar, que la titular del Voluntariado del Instituto Sinaloense de la Cultura, Estela Robledo hizo entrega del donativo, que se generó de la presentación del Ballet “El Cascanueces”, función que se realizó en beneficio de Casa Cuna.

Leave a Reply