Águilas listas para segunda vuelta

Este fin de semana arranca la parte complementaria del grupo 11 en la 3ra división profesional

Culiacán, Sin.-Las Águilas de la UAS se declaran listas para encarar la segunda vuelta del grupo 11 en la tercera división profesional, visitando este próximo domingo  a los Mazorqueros en el estadio Municipal de Santa Rosa, partido que corresponde a la fecha 18 programado a las 16 horas.

Luego de cerrar la primera etapa de 17 jornadas sumando 38 puntos, con 11 juegos ganados, 3 empatados y 3 perdidos, con 43 goles a favor por 16 en contra, las Águilas se adjudicaron el liderato de su zona con la misma cantidad de unidades que Universidad Cuauhtémoc, pero con mejor diferencia de goles y que este fin de semana intentarán iniciar el año con el pie derecho ante un rival, en teoría endeble.

Mazorqueros, con un juego menos, de acuerdo al portal oficial de la tercera división y que marchan en la doceava posición con 21 puntos, recibirán al súper líder en un compromiso que luce complicado pero con la obligación de buscar los tres puntos para mejorar su situación en la tabla.

Estos equipos se enfrentaron el pasado primero de septiembre del año previo en lo que fue la jornada uno, el marcador resultó una abundante ventaja de 4-0 para las Águilas, partido disputado  en la capital sinaloense en el estadio Universitario.

Jorge Guajardo, entrenador del conjunto universitario, declaró que descansaron solamente una semana y están contentos por el inició de la segunda vuelta. Dijo que se encuentran muy bien físicamente ya que realizaron partidos amistosos.

Por otra parte, señaló que Kevin Rodríguez será baja por lesión por un esguince de tobillo junto a Brayan Torres por una molestia en una de sus rodillas, ambos no estarán para este juego ante Mazorqueros y analiza con quiénes sustituirlos.

También adelantó que hicieron un par de bajas y dos altas para la segunda etapa del certamen, los nuevos emplumados son: Kevin Félix categoría 2002 y Daniel Fierro 99, sin embargo no han llegado sus registros cuyos están en proceso.

Las Águilas tratarán de realizar una segunda vuelta similar o mejor a la primera con el afán de amarrar lo más pronto posible su boleto a la fiesta grande del grupo 11 en la 3ra división del fútbol nacional.

Leave a Reply