Si queremos resultados diferentes, elijamos a gente diferente: Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa. En el Partido Sinaloense tenemos mucha fe en las caras nuevas, no en gente que tiene muchos años en campaña y que no representa un verdadero cambio, afirmó el MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda,  Pre candidato a Senador por la Coalición “Por Sinaloa al Frente” integrado por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática(PRD), Partido Sinaloense (PAS) y Movimiento Ciudadano (MC).

Cuén Ojeda enfatizó que desde el Partido Sinaloense, se han preocupado en la formación de cuadros de jóvenes, los cuales trabajan con las comunidades vulnerables. Se debe  de buscar que  las personas  trabajen en beneficio
de los ciudadanos, esta es una oportunidad que no debemos desaprovechar para llevar a esos lugares, donde se toman las decisiones, a nuevas personas.

“Cada instituto político elegirá a las mejores mujeres y hombres para ocupar los puestos de elección popular, la única forma de conseguir esos resultados positivos que esperamos, es mantenernos unidos bajo un mismo proyecto, unificar criterios y señalar en lo que no estemos de acuerdo, siempre viendo el beneficio de la población”.

Si queremos resultados diferentes, elijamos a gente diferente, afirmó el Precandidato a la Senaduría  por la Coalición “Por Sinaloa al Frente, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Deja un comentario