Festejan a mamás de DIF Sinaloa

Tuvieron una mañana llena de emociones, diversión y muchas sorpresas.

Culiacán, Sinaloa, 11 de mayo de 2018.- Con el objetivo de hacer un reconocimiento a la valiosa labor que realizan las madres de familia que integran la institución,  la presidenta de DIF Sinaloa Rosy Fuentes de Ordaz,  encabezó el festejo del Día de las Madres para trabajadoras de confianza, quienes tuvieron una mañana llena de emociones, diversión y muchas sorpresas.

Al llegar a la recepción que se llevó a cabo en las oficinas centrales de DIF Sinaloa Rosy fuentes de Ordaz, saludó a cada una de ellas  y posteriormente expresó su felicidad al compartir con ellas este día: “agradecida por contar con mujeres tan comprometidas que están entregando su corazón en DIF, de verdad siento un agradecimiento infinito por el gran equipo que hemos sabido llevar y formar, gracias por sumarse a este trabajo que está marcando una nueva historia, una nueva dinámica en el DIF”.

También resaltó que la oportunidad de ser mamá es algo que se debe agradecer diariamente, pero sobre todo, aquellas mujeres que aparte de desempeñarse en el área laboral,  a la vez  luchan por darles a sus familias un mejor futuro.

Por parte de la directora de DIF Estatal Connie Zazueta Castro, también recibieron una felicitación y un reconocimiento por la entrega con la que trabajan por el bienestar de las familias sinaloenses.

Las trabajadoras de confianza del Sistema DIF de todas las direcciones que integran la institución, participaron en una rifa de regalos, convivieron y pasaron un día muy agradable.

Leave a Reply