Este primero de Julio sacaremos al PRI del Gobierno: Robespierre Lizárraga.

Culiacán, Sinaloa. Las sindicaturas  y sus comunidades tienen mucho potencial para poder crecer  impulsando la economía local y llevando programas  de  mejoramiento de caminos, alumbrado público, pozos y bordos abrevaderos para asegurar el agua en tiempo de sequía, afirmó el Candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente” Robespierre Lizárraga Otero al visitar la comunidad del Limón de Telleaeche.

 

Antes pobladores de esta comunidad el candidato a la alcaldía de Culiacán Robespierre Lizárraga afirmó que el trabajara para mejorar las condiciones de los caminos hacia esta comunidad así  también mejorar la infraestructura de la escuela para que los niños y niñas tengan condiciones dignas para estudiar.

 

Así mismo les aseguro que solo con su apoyo, podrán sacar al PRI del gobierno, ese que solo vuelve durante las elecciones que solo les prometen que los ayudaran y jamás vuelven a cumplir su palabra, así lo han realizado cada época electoral juegan con la confianza de la población más necesitada.

 

El candidato de la Coalición “Por Sinaloa al Frente” integrado por el Partido Acción Nacional, Partido de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Partido Sinaloense  enfatizó que desde su gobierno municipal realizara proyectos para proporcionar  los servicios básicos y mejorar las condiciones de los caminos, para el acceso a estas comunidades.

Leave a Reply