Sindicaturas merecen el mismo trato que la zona urbana de Culiacán: Robespierre Lizárraga.

Culiacán, Sinaloa.- No es justo que las sindicaturas queden relegadas y en total abandono por parte del gobierno, en mi administración las sindicaturas serán igual de importantes que la zona urbana, y ambas tendrán la misma atención para dar condiciones de dignidad y calidad de vida a las familias de Culiacán, expresó Robespierre Lizárraga Otero, candidato presidente municipal de la coalición “Por Sinaloa al Frente”.

Lo anterior al acompañar a la Dra. Maricela Ramírez, candidata a diputada local por el distrito XVIII, a su cierre de campaña en la sindicatura de El Dorado.

Ahí, frente a cientos de ciudadanos, el abanderado de los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática, Movimiento Ciudadano y Sinaloense,  dijo que el dinero de los impuestos de los ciudadanos se verá reflejado con servicios públicos como alumbrado, drenaje, recolección de basura, caminos y carreteras que permitan una buena conectividad, además de rehabilitación de espacios públicos como plazuelas y parques para que haya lugares donde se pueda practicar el deporte y se pueda dar sana convivencia entre las familias.

Robespierre Lizárraga insistió en que no debe haber diferencia en la atención y en la aplicación de recursos entre la zona urbana y las sindicaturas, ya que ambas forman parte del municipio y por lo tanto debería ser prioridad el gobierno darles condiciones en un plano de igualdad y de equidad para que alcancen el desarrollo económico y social necesario para tener calidad de vida.

Agregó que las sindicaturas merecen ser visitadas y atendidas por los gobernantes todo el año, y no sólo ser recorridas cuando se está buscando el voto como algunos de los candidatos lo hacen, que aunque ya hayan estado ostentando cargos públicos no acuden a esos lugares a conocer las necesidades y brindarles lo necesario para cubrirlas, solamente regresan a dar despensas e incluso a ofrecerles dinero para conseguir su voto.

Por ello, Lizárraga Otero los invitó a votar por una opción diferente, les pidió apoyo para todos los candidatos del Frente por representar una oposición responsable, con ánimo de cambiar las cosas y ayudar a tener un mejor Culiacán, un mejor Sinaloa, y un México mejor.

Leave a Reply