Exitoso Juego con Causa entre Tomateros y Venados organizado por DIF Sinaloa

Se contó con una asistencia de más de 9 mil personas
Asisten el Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel y su esposa Rosy Fuentes

Culiacán, Sinaloa, a 07 de octubre de 2018.- Como parte de las acciones realizadas para apoyar a los damnificados por las torrenciales lluvias del 20 de septiembre, el Gobierno del Estado a cargo de Quirino Ordaz Coppel, a través del Sistema DIF Sinaloa presidido por Rosy Fuentes de Ordaz, organizaron el Juego con Causa entre los Tomateros y Venados a beneficio de las familias afectadas.

Miles de sinaloenses atendieron el llamado y  se congregaron en el estadio de Tomateros de Culiacán, donde se presentó el clásico encuentro entre Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

El lanzamiento de la primera bola corrió a cargo de Rosy Fuentes de Ordaz en compañía de Maybelline Urrea de Castañeda, presidenta de DIF Culiacán e integrantes de la agrupación Juventud Fuerza Culichi, entusiasta grupo de jóvenes que se sumaron a las Brigadas de Apoyo de DIF Sinaloa, en atención a las zonas afectadas por las lluvias.

Quirino Ordaz manifestó su beneplácito por la realización de este encuentro, puesto que es una verdadera fiesta familiar, pero lo más importante dijo, es que se apoye a las familias sinaloenses que se vieron damnificadas, y lo que menos importa es el resultado final del juego.

Rosy Fuentes comentó que el encuentro deportivo entre Venados de Mazatlán y Tomateros de Culiacán, se llevó a cabo con el propósito de recaudar fondos para la compra de enseres domésticos, estufas y refrigeradores, colchones y bases que serán entregados a familias que durante la contingencia lo perdieron todo.

 

Sumamente emocionada, la presidenta de DIF Estatal mencionó que serán muy asertivos para la distribución de los apoyos que se adquieran con lo recaudado durante el juego, puesto que la prioridad es llegar a las familias que lamentablemente resultaron afectadas en su patrimonio.

Hizo hincapié en que la cuenta Unidos Todos Por Sinaloa de Bancomer que apertura Gobierno del Estado continúa activa recibiendo los donativos de la ciudadanía, donde hasta el momento suma un aproximado de 1 millón de pesos.

Para finalizar agradeció a la sociedad por confiar en DIF para ser el vínculo con las familias afectadas a quienes han hecho llegar toda la ayuda humanitaria.

Para la realización del encuentro deportivo se contó con el patrocinio de: Club Tomateros de Culiacán, Club Venados de Mazatlán, Manjarrez Impresores, DFlores Group, Beis Box, Navolatours, Al Instante Comunicación, El Debate,  Frenos y clutch Martínez, Triguedal, Farmacias Emergencias, Salud Digna, Delia Barraza, LAB y Distribuidora Médica de Rehabilitación.

Deja un comentario