Dos ex Águilas de la UAS en finales

G. Gastélum

23 noviembre 2020.- Los jugadores Carlos Tolosa y Michel Benítez, ambos surgidos de las Águilas de la UAS, equipo de tercera división profesional que radica en esta ciudad, jugaran etapa de finales en la Liga de Expansión del actual certamen 2020.

Tolosa de tan solo 21 años, jugó para la UAS del 2015 al 2019, pero debutó este 2020 con Cimarrones de Hermosillo, donde ha tenido actividad en tres partidos. El joven Porta el número 27, juega como lateral y mediocampista por izquierda.

Cimarrones es dirigido por el argentino, Gabriel Pereyra, tuvieron uno de sus mejores torneos al calificar en el tercer lugar de la tabla general y enfrentarán este martes 24 a Pumas Tabasco a las 21 horas centro del país- por un boleto a los cuartos de final.

Por otra parte, Michel Benítez de 24 años, juega para el Tapatío donde ha disputado 12 juegos y 905 minutos con dos goles. Benítez jugó en 2011-12 para la UAS y después se fue a Chivas donde lo debutó Matías Almeyda y resultó campeón de liga.

Su equipo terminó en noveno de la tabla y enfrentará este martes 24 de noviembre a Tampico la Jaiba Brava a las 19 horas del centro del país por su pase a cuartos de final.

Aunque Carlos y Michel son de diferentes generaciones, los dos siempre mostraron cualidades y disciplina con la UAS, una universidad que ha sacado una importante camada de jugadores como: Jared Borguetti y Héctor Moreno.

Deja un comentario

Volver arriba