ELLA ES COMO UN ARCOIRIS

UNA BELLA JOVEN SINALOENSE, UN TALENTO DE ESTA TIERRA QUE UN DÍA DECIDIÓ QUE EL SENTIDO DE LA VIDA ES LA MÚSICA. UNA VIRTUOSA CON ESPÍRITU MARCIAL DE LA DISCIPLINA, QUE EN EL INICIO DE SU CARRERA YA SE MUEVE DE FORMA NATURAL POR EL CAMINO QUE UNE AL CELLO CON ESA INCÓGNITA UNIVERSAL QUE ES EL FAGOT… Y UNA ANTIGUA BALADA ROCK CUYA LETRA PARECIERA SER UNA PROFECÍA CUMPLIDA.

SWEET CHILD O MINE

Una colección de videoclips producidos en torno a la gente de Sinaloa, por motivos como cumpleaños, aniversarios, sepelios, homenajes… creados a partir de imágenes del personaje mezcladas con elementos ya existentes y disponibles en la nube.

GALERÍA DE RETRATOS es el escenario para vernos a nosotros mismos en interacción con las expresiones más logradas del arte y de la cultura; es una exposición para mostrarle al mundo la legendaria belleza del pueblo de Sinaloa.

En Sinaloa hace calor siempre: con una vegetación exuberante y colorida, su paisaje lo hace tierra de pasiones, de colores y de amores. Este retrato fue realizado a partir de la versión sinfónica de Sweet Child O Mine, y videos de floraciones naturales y efectos especiales.