El trabajo con los sub comités será la base del triunfo en este proceso electoral, afirmó Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Culiacán, Sinaloa. Durante este proceso electoral,  las estructuras territoriales de cada uno de los partidos políticos que integran la Coalición “Por Sinaloa al Frente”,  integrados por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Ciudadano y partido Sinaloense (PAS)  jugarán un papel importante, afirmó  Héctor Melesio Cuen Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense.

“En el Partido Sinaloense no hemos dejado de trabajar y en lugar de buscar candidatos a 
puestos de elección popular, nos hemos dedicado a fortalecer nuestra estructura territorial, donde tenemos alrededor de 624 subcomités y más de 3800 comités seccionales; hemos terminado la capacitación legal y jurídica de nuestros representantes de casillas y  representantes generales, por lo que tenemos una estructura sólida y fuerte, la cual ponemos a disposición de esta coalición total PAS-PAN-PRD-MC”.

Cuén Ojeda, subrayó que el único camino que existe en este momento dentro de este proceso  electoral es Trabajar, Trabajar y Trabajar para poder llevar esta coalición al triunfo, y que no tiene la menor duda que así será y quedará demostrado en las urnas el día de la votación.